sábado, 7 de marzo de 2015

Este cabeza no me interesa

No lo conocía pero me hablaban mal de él. "No sé qué le ve" me decían mis amigas. Hablaban del novio de una de ellas.

La verdad es que atractivo no es. Simpático tampoco. Y sobre todo, es un cabeza. Para los extranjeros, les explico, que un cabeza es una persona con determinadas características. Suele ser de menores recursos económicos, poca educación, con un acento particular y gustos asociados a una clase social determinada.

Lo conocí. No entendí efectivamente qué le veía mi amiga. Era tosco, agresivo, mal hablado y machista. Intenté verlo sexualmente, pero tampoco me lo cojería. Y eso es raro.

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Decidíte Blogger!

Finalmente envió un segundo mail para retractarse. Al parecer a Blogger le hicieron quilombo y desistió de la decisión de eliminar blogs con contenido sexual. 

Los pajeros de internet, entre los que me incluyo por supuesto, se molestaron por esta decisión y Blogger les dijo que volverá todo atrás, a su vieja política. Permitirá contenido sexual siempre y cuando no sea comercia y siempre que se ponga una etiqueta advirtiendo al inicio.

Esto me hizo pensar en que Blogger es un maricón. No lleva adelante sus decisiones porque está pendiente de lo que digas de sí, o a quién defraude. Cosa que me suele pasar. 

miércoles, 4 de marzo de 2015

Un pelo de concha...

"...puede más que una junta de bueyes" dijo, con sus labios gruesos. Lo miré a la cara, esa cara llena de arrugas que juntaba experiencia y que estaba recortada por el espejo.

No dije nada. La frase me asqueó. No sé si por la vulgaridad de la expresión, por el personaje, porque no guardara la compostura. No lo analicé mucho. Me concentré en el refrán.

La expresión venía a colación por una mala decisión de mi jefe, inducida por su nueva pareja, una boluda que trabaja con nosotros.

A los diez minutos le daba la razón. Es increíble lo que hacemos cuando queremos un par de genitales.