jueves, 5 de abril de 2012

El levante de los pajeros

Levantarse a alguien es algo difícil que requiere cierta técnica. No me levanté a mucha gente pero conozco algunos de los principales argumento de la fauna galante. Ciertamente, los hombres con exceso de testosterona son más pajeros para levantar que los otros.

A esto, debo agregar que internet no hizo nada de bien en esto muchachos. Nunca falta el que está las 24 hs. conectado (y disponible). Eso que vos decís: Andá a laburar hijo de puta ó a estudiar  y dejá de pensar en cojer un rato.

También están los que hacen un laburo de artesano, chamuyando desde que te conectás hasta que te vas siempre con comentarios buena onda y positivo, que se te insinúan poco pero lo suficiente. Esos a los que te terminas cojiendo porque la remó bastante. Yo me ubico dentro de este grupo.

Tenés a los que buscan que vos los levantes. Son los que te dicen cosas provocadoras pero esperan a que vos remates. Ellos hacen el 95% y el resto depende de vos.

Está el calentón que te apura. Que te dice que sos el amor de su vida, que vive cerca de tu casa, que te lleva y te trae, que el paga el telo. En fin, te soluciona la vida si estás con él ya.

Esta subespecie de la raza humana es tan variada como personas en el mundo. Seguiremos investigando sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario