lunes, 16 de abril de 2012

Las cazadoras de relaciones

Este fenómeno le debe haber ocurrido a más de uno.

Al parecer todo comienza cuando uno se pone de novio. Desde entonces expide una feromona, la de la monogamia (también conocida como la de la fidelidad). Esta sustancia es particularmente atractiva para una especie de subsiste de destruir relaciones ajenas.

Estas criaturas se sienten atraídas, sin razón consciente, por las personas comprometida. A partir de esto comienzan a desplegar sus encantos, una vez que saben que se está en una relación.

Para la persona que es víctima de esta seducción resulta particularmente interesante "jugar con fuego" y sigue el juego de seducción. Sin advertir que, más temprano que tarde, se terminará quemando.  

El atractivo de la situación funciona si la tercera persona se mantiene al margen de toda la actividad. Siendo un sujeto tácito del coqueteo.

Estas verdades cazadoras de relaciones van pululando de relación en relación, destruyendo todo lo que se interpone en su camino, disfrutando de la seducción y dejándonos el sabor en la boca de que "somos deseados aunque estemos de novios". ¡Cumplen un papel fundamente eh! Sostienen la pasión su uno sabe manejarlo, pero tienen contraindicaciones su usted tiene un novio celoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario